Estuve casi un año entero con la intención de crear un blog, muchas ideas pasaron por mi cabeza. Ninguna de ellas me llenaba lo suficiente como para largarlo al éter. Hay blogs de gente que cuenta sus experiencias cotidianas, hay quienes hacen una novela del posteo, hay quienes copian y pegan distintos links, y seguramente hay muchos que hacen lo que yo pretendo.
Juntapelusas es ese rincón del cajoncito de la mesa de luz, o del armario, o de la caja de recuerdos, rincón que no siempre llega a ser limpiado juntando no solo pelusas, sino recuerdos de distintas épocas en la vida de cada persona. Recuerdos lindos, recuerdos malos, recuerdos al fin.
Esta idea de la caja de recuerdos me da vueltas desde hace un tiempo largo. Precisamente desde tres meses antes de cambiar de siglo, cuando se me ocurrió enviar una carta a mis amigos donde les pedia que colaboraran con mi idea de dejar una Caja de Recuerdos para nuestros nietos. La idea consistia en aportar con algo que represente un momento especial en la vida de cada uno, y un escrito detallando ese momento. Todo esto iba en una caja junto a una especie de testimonio que explicaba el motivo de todo este movimiento. El segundo paso constaba de enterrar la caja en algun lugar elegido en las afueras de la ciudad, lugar que debia ser algo aislado de la civilización (por esta zona abundan) y guardar la ubicación.
Como paso final cada uno dejaba como testamento una indicación con una lista de las personas que aportaron a la caja, ubicación de la misma, y la orden de abrirla 100 años despues por parientes de cada uno.
Estaba buena la idea, ¿no? Muchos dijeron sí, no hay problema... El hecho es que nadie me hizo llegar nada, quizás por no querer contar sus cosas íntimas, quizás por vagos, quizás por que me creyeron un poco loco y soñador.
La idea sigue dando vueltas en mi cabeza, y creo que de una u otra forma la voy a llevar a cabo. Por esto pretendo que este blog sea en cierta forma eso: un cajón de recuerdos, no solo míos, sino de todos mis amigos, amigos de siempre, amigos nuevos, amigos de temporada o amigos de un dia. Porque no tambien de los amigos por venir, y de los amigos de teclado, aquellos que disfrutan sentarse frente a una PC y webear todo el dia.
Espero que me hagan compañía en esta movida.
Saludos
Dani
Juntapelusas es ese rincón del cajoncito de la mesa de luz, o del armario, o de la caja de recuerdos, rincón que no siempre llega a ser limpiado juntando no solo pelusas, sino recuerdos de distintas épocas en la vida de cada persona. Recuerdos lindos, recuerdos malos, recuerdos al fin.
Esta idea de la caja de recuerdos me da vueltas desde hace un tiempo largo. Precisamente desde tres meses antes de cambiar de siglo, cuando se me ocurrió enviar una carta a mis amigos donde les pedia que colaboraran con mi idea de dejar una Caja de Recuerdos para nuestros nietos. La idea consistia en aportar con algo que represente un momento especial en la vida de cada uno, y un escrito detallando ese momento. Todo esto iba en una caja junto a una especie de testimonio que explicaba el motivo de todo este movimiento. El segundo paso constaba de enterrar la caja en algun lugar elegido en las afueras de la ciudad, lugar que debia ser algo aislado de la civilización (por esta zona abundan) y guardar la ubicación.
Como paso final cada uno dejaba como testamento una indicación con una lista de las personas que aportaron a la caja, ubicación de la misma, y la orden de abrirla 100 años despues por parientes de cada uno.
Estaba buena la idea, ¿no? Muchos dijeron sí, no hay problema... El hecho es que nadie me hizo llegar nada, quizás por no querer contar sus cosas íntimas, quizás por vagos, quizás por que me creyeron un poco loco y soñador.
La idea sigue dando vueltas en mi cabeza, y creo que de una u otra forma la voy a llevar a cabo. Por esto pretendo que este blog sea en cierta forma eso: un cajón de recuerdos, no solo míos, sino de todos mis amigos, amigos de siempre, amigos nuevos, amigos de temporada o amigos de un dia. Porque no tambien de los amigos por venir, y de los amigos de teclado, aquellos que disfrutan sentarse frente a una PC y webear todo el dia.
Espero que me hagan compañía en esta movida.
Saludos
Dani


