lunes, 24 de diciembre de 2007

Poesías

Nunca fuí un buen alumno en Lengua, pero calculo que se debía a que odiaba hacer carpetas. Sin embargo siempre me gustó mucho la lectura y de chico me devoraba los libros. Eso hizo que algo quede en mí de todo lo que leí. Y se despertó un día en un café, mientras esperaba un grupo de amigos. En la mesa un cortado, una lapicera y un par de servilletas... Este poema es uno entre varios que escribí cuando se me hizó costumbre el tema de las servilletas. En otros posteos les muestro más de mi colección, por ahora conformáos con esta muestra.



DOS PARA AMAR


Belleza impura la del dolor
que rasga el corazón sufrido
de aquel de un solo amor;
que ama sin ser correspondido.

Querer con pasión y ardor,
querer a veces sin sentido,
entregar todo sin temor,
saber vivir en el olvido.

Cuántos fueron hallados
caminando sin rumbo alguno
a pesar de haber amado.

Sin embargo ninguno
llora o se ha quejado
de amar por dos y ser uno.



Feliz Navidad para los cristianos, y para los no cristianos mis deseos de que encuentren hoy algo por que brindar.

Saludos
Dani

No hay comentarios: